La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Christian “N.”, de 28 años de edad y Juan “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre una riña en inmediaciones de la calle Ébano, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se trasladaron al punto.

A su arribo, los elementos procedieron a la detención de dos individuos que participaron en este acto, sin embargo, mediante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los hombres más de 80 dosis de posible cocaína, heroína y piedra. Asimismo, se aseguró un arma de fuego junto con cinco cartuchos útiles.

Con base en información obtenida a través de diferentes plataformas de acceso a cuerpos de seguridad pública, se determinó que Cristian “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y diversas remisiones ante el Juez Calificador.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.