Una niña de ocho años falleció este viernes al interior de su casa ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, luego de que se atragantó con un dulce.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió después de las 13:00 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio al exponer que una niña estaba inconsciente dentro de su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al inmueble de la calle 16 de Septiembre y acompañados con paramédicos de SUMA llevaron a cabo los primeros auxilios sin conseguir una respuesta favorable, por lo que se confirmó la muerte de la menor.

Los reportes expusieron que niña estaba comiendo un dulce cuando en un momento determinado, optó por beber agua mientras tenía el dulce en la boca.

A consecuencia del hecho, el caramelo se quedó atorado en la garganta, lo que provocó que se asfixiara y perdiera la vida en minutos por la falta de aire.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, confirmar las causas de la muerte e investigar a sus parientes para deslindar responsabilidades.