Tres hombres y una mujer armados con sendas pistolas asaltaron la Unidad de Hemodiálisis de la 19 Oriente 2007 y, tras someter a empleados y pacientes, se llevaron el dinero de las atenciones médicas y los valores de todas sus víctimas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto se produjo después de las 13 horas del sábado, en la clínica que presta ayuda a enfermos de escasos recursos, esto de acuerdo con un reporte que apareció en redes sociales, donde se presenta un video de todo lo ocurrido.

Cerca de 5 minutos duró el robo a mano armada, los empleados se vieron obligados a entregar dinero en efectivo del pago de consultas y atenciones médicas, además de sus pertenencias, lo que también ocurrió con personas que estaban esperando consulta.

Tras el robo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes realizaron un recorrido por la zona, sin poder hallar a ninguno de los responsables del robo.

Se dijo que las características de los asaltantes, además de las ropas que vestían, aparecen en el video de seguridad de la clínica.