Siguen los casos de feminicidios en Puebla, este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una casa de Misiones de San Francisco, que se ubica en municipio de Coronango, una mujer habría sido asesinada a golpes por su pareja sentimental, quien después trató de distraer lo ocurrido como un suicidio, aunque al final fue detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la Carpeta de Investigación por el delito de posible feminicidio en agravio de quien en vida se llamó Maribel N.

Como consecuencia del caso se encuentra detenido Javier N, quien habría hecho creer a los agentes de la Policía de Investigaciones que su mujer se había suicidado, sin embargo quedó detenido para una mayor investigación.

Los hechos ocurrieron en la calle Colmenar, departamento 6-A, Sección 11, lugar donde acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente.