De cuatro disparos de arma de fuego, dos en el abdomen, un tercero en el mentón y el cuarto en el cuello, fue asesinada Paulina N, de 34 años de edad, a manos de Juan Manuel, su ex pareja sentimental, quien después -con  la misma arma- se suicidó tras dispararse en la boca, saliéndole el proyectil por la nuca.

El homicida y después suicida, desde hace 3 meses que molestaba a su expareja para retomar su relación sentimental, pero ella no sólo estaba firme de no regresar con él, sino que además, de su natal Tlaxcala, se vino a vivir a Puebla, estableciendo su domicilio en la 129-B Poniente y 29 Sur, del Fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

En esa casa fue donde ocurrieron los hechos, alrededor de las 23 horas del pasado domingo 8 de marzo.

Los hechos

Juan Manuel llegó a la casa de Paulina, le gritó que saliera, que tenía que hablar con ella. Al tenerla de frente, comenzó a insultarla y después sacó un arma se fuego y le disparó en 4 ocasiones; luego, convencido de que la había matado, con la misma arma se disparó a la boca.

Los vecinos que escucharon los gritos y después las detonaciones, llamaron al 911, acudiendo elementos de la ambulancia 215 de SUMA, quienes confirmaron la muerte de ambos.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de rigor.