Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, revelaron presentó el curso en línea sobre el coronavirus.

El mandatario federal señaló que este curso busca informar a los mexicanos, empresas y el sector salud todo lo relacionado con el coronavirus.

Por su parte, López Gatell expuso que este curso puede ayudar a comprender la manera en la que actúa el COVID-19 en el organismo, además de la forma ideal de limitar su propagación y contagio, haciendo un énfasis en los cuidados de las empresas e industrias.

Toda la información sobre el curso no tiene costo y está al alcance de cualquier mexicano, sólo es necesario registrarse en esta dirección: https://climss.imss.gob.mx/

Hasta el momento, el Gobierno de México ha confirmado siete casos de coronavirus, pese a ello, exhortaron a los mexicanos a mantenerse informados, principalmente en sentido científico acerca del padecimiento.