El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Celebración del Día Internacional de la Mujer con una marcha pacífica a la que se sumaron cientos de féminas que recorrieron las principales calles de la cabecera, quienes manifestaron su derecho a vivir tranquilas.

El munícipe de Quecholac en conjunto con la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Areli Barrera encabezaron dicha marcha por el Centro histórico; posteriormente, se realizó un acto social para celebrar dicha fecha. Entre bailables y reseñas mostraron el apoyo al sexo femenino.

Durante el evento, José Alejandro Martínez Fuentes subrayó que es obligación de todos cuidar y velar por las mujeres "todos tenemos hermanas, primas, hijas y madre; es por ello, muy importante fomentar los valores en la casa, oficina, escuelas y lugares donde las mujeres estén presentes". 

"Las mujeres no están solas, ya que durante nuestra administración se velará por su bienestar, además se les brindará atención tanto médica, jurídica y psicológica de manera gratuita".