Ante la declaratoria de pandemia de coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el que se plasma una canción dedicada al cielo para enfrentar el Covid-19 a manos del señor.

El grupo Planeta Cristiano subió a su canal de YouTube la melodía 'Sal fuera coronavirus', escrita por Américo Estevez, en la que relata durante 3 minutos las plegarias al cielo para que termine con esta enfermedad que crece a nivel global día tras día.

Con frases como "Espíritu santo descarga tu poder, salva a mi gente" este grupo de tendencia religiosa busca mediante sus rezos una forma de erradicar el coronavirus.

El vídeo con ediciones dignas de 'Delfin hasta el fin', Wendy Sulca o algún personaje de YouTube de la década pasada, esta canción ha conquistado varios corazones en las redes sociales.

Cabe destacar que esta melodía se suma a la cumbia del coronavirus, canción subida por el youtuber Mister Cumbia un día después de la confirmación de los primeros casos de coronavirus en México.