"En apoyo a la educación, porque los niños y jóvenes son el futuro de Puebla y  México", recalcó el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, tras la entrega de dos aulas didácticas equipadas en el Jardín de Niños Yolot´si, de inspectoría de Casa Blanca, obra que tuvo un costo de 798 mil 894 pesos en beneficio de los pequeños.

En su intervención, la presidente del Comité de Obra Pública agradeció el compromiso de las autoridades municipales e hizo un reconocimiento a los padres de familia, que desde su trinchera aportaron su parte para mejorar las condiciones en las que toman clases sus hijos. "El trabajo conjunto entre autoridades, padres de familia y maestros, continuará, para impactar en el desarrollo de los infantes".

Por su parte, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, agradeció la confianza de los ciudadanos e indicó que junto con sus funcionarios, todos los días trabaja, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amozoc.

"Nuestra prioridad son resolver las demandas de la población en general, sin distinción alguna; como gobierno, tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindar espacios dignos y seguros para nuestros niños y jóvenes de todas las instituciones educativas" finalizó.