"Seguimos cumpliendo con hechos, la palabra empeñada con todas las familias de nuestro municipio de Quecholac; continuamos priorizando y aplicando los recursos económicos de manera transparente para atender cada una de las demandas de la población sin distinción alguna de color o partido a fin de mejorar su calidad de vida", subrayó el alcalde de Quecholac,  José Alejandro Martínez Fuentes tras la entrega de una obra de infraestructura básica en la localidad de Santa Catarina Villanueva.

Acompañado y respaldado por los regidores de la comuna, Martínez Fuentes inauguró la ampliación de Red de Agua Potable en las calles Emiliano Zapata, calle 20 de Noviembre, calle Jardín, Calle 5 de Mayo entre calle quebrada y camino nacional; obra que, informó, tuvo un monto de inversión de superior a los 2 millones de pesos.

Durante la entrega, Martínez Fuentes destacó que esta primera etapa de ampliación de Red de agua potable beneficiará a más de la mitad de los habitantes de esta comunidad. "Posteriormente, se gestionarán más proyectos para poder brindar una mejora a las avenidas donde transitan diariamente los pobladores".

Finalmente, recalcó que su administración viene a trabajar por todo el municipio y no se detendrá hasta conseguir un mejor desarrollo e infraestructura para todos los Quecholences.

Cabe mencionar que los habitantes agradecieron y reconocieron los trabajos realizados en su comunidad ya que, anteriores administraciones, no se habían preocupado por su junta auxiliar.