En el marco de la realización del “Miércoles Ciudadano” en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, escuchó y recibió peticiones de las familias que acudieron por algún trámite o servicio.

“Cada Miércoles Ciudadano nos permite conocer las necesidades de los habitantes, para que a través de las direcciones del Gobierno Municipal demos respuesta oportuna”, detalló Norma Layón.

En esta jornada se brindaron asesorías de programas gubernamentales, recibieron servicios médicos, detección de pie plano y aplicación de flúor; además hubo cortes de cabello gratuito, esterilización de mascotas, aplicación de vacunas antirrábicas, entre otras.

Cabe destacar que, con motivo del mes de la mujer, niñas y niños de la Primaria Ingeniero David C. Manjarrez y de la Secundaria Técnica 89, participaron con una exhibición de dibujos alusivos a los derechos de las mujeres, equidad de género y eliminación de la violencia.

En este Miércoles Ciudadano se brindaron 186 atenciones ciudadanos, logrando de esta manera refrendar la cercanía del Gobierno Municipal con la población.