Con el objetivo de conformar el plan de movilidad que serán la guía para los proyectos que se impulsarán a través del Gobierno del Estado de Puebla, el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría acudió al municipio de Quecholac para ofrecer la conferencia “Derecho Administrativo, Movilidad y Transporte 2020” que tuvo como sede el Instituto Digital del Estado de Puebla (IEDEP) campus Quecholac.

En este evento que tuvo como sede el y al que acudieron abogados, personal docente, alumnos y el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez, el secretario de Movilidad y Transporte abordó temas de transporte público, reemplacamiento vehicular, concesiones de transporte y dio respuesta a inquietudes de los alumnos.

Asimismo, Guillermo Aréchiga Santamaría agradeció la invitación y se llevó las peticiones y/o proyectos por parte de los estudiantes para lograr un mejor desarrollo en el tema de movilidad en el municipio de Quecholac.

Por su parte y durante su intervención, el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes subrayó al funcionario estatal que el municipio siempre seré bien recibido, agradeció la ponencia y reconoció la cercanía que tiene para con los quecholenses.

“Todos queremos el bien para Puebla y a través de esta mesa de diálogo, se puede compartir el conocimiento con los nuevas generaciones que servirá para mejorar en todo lo que se refiere a Transporte y Movilidad, garantizando además la seguridad que requieren cada una de las familias”, finalizó Martínez Fuentes.