A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel Alarcón Barragán, responsable del delito de violación agravada.

La FGE detalló que en la Carpeta de Investigación señaló que desde marzo de 2018, el hoy sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo.

En seguimiento a la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el 2 de marzo de 2019 la orden de aprehensión de Miguel Ángel de 38 años de edad.

Al obtener pruebas que acreditaron los hechos, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Penal emitiera fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión contra Miguel Ángel Alarcón Barragán, quien además deberá realizar el pago de $88,360 como reparación del daño.