La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), realizará la transición de estudios en línea de doctorados, maestrías, licenciaturas, preparatorias y secundarias para proteger a su comunidad estudiantil de la pandemia del Covid-19 a partir de este martes 17 de marzo. 

El rector, Emilio José Baños Ardavín, priorizó que ante el llamado de las secretarías de Salud y Educación, los directivos determinaron cambiar la modalidad educativa. 

"Los detalles sobre esta transición serán comunicados en los siguientes días. Recomendamos a la comunidad universitaria seguir los canales institucionales (UPRESS, redes sociales, correo del Día), únicos medios con información confiable sobre la UPAEP. #COVID19mx", redactó el catedrático en su cuenta de Twitter. 

Además en un twitter alterno, acentuó, que dadas las indicaciones de Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud, la UPAEP migrará todas sus lecciones académicas a plataformas online a partir del 21 de marzo.

"Las clases presenciales se impartirán con normalidad del 17 al 20 de este mes, siguiendo las medidas sanitarias precautorias".

Advierte que los detalles sobre esta transición serán comunicados en los días subsiguientes. 

"Recomendamos a la comunidad universitaria seguir los canales institucionales (UPRESS, redes sociales, Correo del Día), únicos medios con información confiable sobre la UPAEP".