En un lote baldío de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue encontrado el cuerpo sin vida y estado de descomposición de un hombre de aproximados 35 años de edad, que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y que solo vestía un short de color negro y una camiseta azul marino.

En respuesta a una llamada al 911, a un predio que se ubica cerca del camino real a San Jerónimo, a unas calles de la telesecundaria Adolfo López Mateos, acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, para confirmar el hallazgo de un desconocido.

Paramédicos revisaron el cuerpo, confirmaron que ya tenía tiempo de haber fallecido, porque se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, que más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ejecutado, sin embargo, los investigadores revisan y realistas de personas reportadas como desaparecidas, para saber si se encuentra entre ellas.