El Gobierno de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta municipal, Norma Layón, dio a conocer la suspensión de eventos públicos multitudinarios con el objetivo de prevenir y disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus.

La prioridad del Gobierno es la salud de los texmeluquenses, por lo que de manera responsable y atendiendo medidas de prevención, se decide cancelar eventos en lugares cerrados y abiertos, para no exponer a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el desfile conmemorativo por el inicio de la primavera el cual se realizaría el próximo viernes 20 de marzo será cancelado, esperando la comprensión de los texmeluquenses.

Estas medidas derivan de los casos detectados en el estado de Puebla, por lo cual la presidenta Norma Layón, antepone el bienestar de las familias ante cualquier evento.

Finalmente, el Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía a evitar la difusión de información no oficial sobre el avance del coronavirus, corroborar con las fuentes oficiales y seguir las recomendaciones de higiene y prevención.