Tras asistir a un evento de snowboarding en la ciudad norteamericana de Vail, Colorado, residentes del fraccionamiento La Vista Country Club dieron positivo a las pruebas del Covid-19. De ahí, que dicha zona residencial encendiera la alerta por una posible propagación a más personas, entre ellas trabajadores de la casa club.

En un audio –en poder de Intolerancia Diario- uno de los padres de familia comunica que él, junto con sus hijos contrajeron el virus, además de otras cuatro familias, lo que se traduciría entre 8 y 10 personas enfermas por Covid-19.

Además, la casa club ubicada al interior de La Vista, se encuentra en proceso de clausura temporánea debido a que, en días pasados, algunos de los señalados como portadores del coronavirus socializaron dentro del establecimiento. Por ello, se se procedió a clausurarlo y colocar en cuarentena a un número indeterminado de personas para evitar un contagio o propagación.

Cabe destacar que entre las familias que viajaron a Colorado, Estados Unidos, se encuentra José Antonio Rivera, director del Hospital Puebla, quien en días pasados resultó positivo a la prueba del virus y lo anunció a través de su cuenta en Facebook.

Hasta la mañana de este 17 de marzo, el gobierno del estado de Puebla reportó nueve casos de contagio y tres posibles enfermos más. Sin embargo, no se informó si se trataría de las familias que residen en La Vista Country Club.