Un bebé de un año perdió la vida y 4 personas más, entre estás una menor de 16 años de edad, resultaron heridas, tras el accidente vehicular ocurrido en el municipio de Tlatlauquitepec, luego de una camioneta que transportaba leña se quedara sin frenos y atropellara a cuatro personas que iban caminando a la orilla de la carretera. Los dos ocupantes de la unidad también resultaron con lesiones.

En la carretera estatal que va de Pabloco a Ajocotzingo, ocurrió el accidente, donde falleció el pequeño Diego, de un año de edad. Además, resultó lesionada una menor de 16 años y otras dos personas, al igual que los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer.

Fue la tarde del domingo 15 de marzo, cuando una familia venía caminando a orilla de la carretera, justo en los momentos en que una camioneta se quedó sin frenos y el conductor trató de maniobrar, pero pasó a embestir a la familia y posteriormente se volcó.

Personal de auxilio médico acudió al lugar, reportando que el menor ya había fallecido, en tanto que sus tres acompañantes, todos integrantes de una familia, fueron trasladados a un hospital cercano.

En la unidad viajaban un hombre y una mujer, quienes también resultaron con lesiones y tuvieron que ser hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las respectivas investigaciones, realizando el levantamiento de cadáver del niño, el cual fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia.