El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes recibió más donaciones de cabello para la creación de pelucas para niños con cáncer, esto como parte de las alternativas de apoyo que maneja la fundación bancodetapitas.org.

En un acto de solidaridad, las señoritas, Dolores Monserrat Durán Merchant y Margarita Flores Merchant acudieron al Ayuntamiento, en donde fueron recibidas por el alcalde, Martínez Fuentes y su esposa, la titular del DIF Municipal, Areli Barrera Osorio, quienes les manifestaron su agradecimiento al sumarse a esta noble causa. 

"Sabemos del tiempo, esfuerzo, cuidados y el valor que significa para ustedes su cabello; el hecho de donarlo para sumarse a esta noble causa, para que aquellos niños que lamentablemente padecen cáncer tengan la oportunidad de tener una peluca, habla de los grandes valores, del amor al prójimo y solidaridad. Esto nos da la esperanza y certeza de que existen más personas dispuestas ayudar.   

Aprovecho para agradecer a todas y cada una de las personas que durante el reciente Tapatón se sumaron con la entrega de tapitas de plástico y otras, con la donación de su cabellera. Gracias también a aquellos que continúan trayendo sus apoyos para los niños que tienen cáncer, hoy por ellos; mañana por nosotros. El apoyo que hoy realizamos en conjunto es para salvar a todos esos pequeños que se encuentran en la lucha de vencer esta enfermedad", expresó. 

Finalmente, Martínez Fuentes extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen apoyar a los niños de escasos recursos que padecen cáncer, a que donen las tapitas de plástico o con la donación de cabello "en tus manos está salvar vidas y ayudar a quienes más lo necesitan".