Continuando con las cancelaciones y eventos pospuestos debido a los acontecimientos ocurridos por COVID-19 en nuestro país, la lista sigue aumentando principalmente en materia de conciertos que serán reprogramados para nuevas fechas.

Como se ha informado la gira Movimiento Tour de Ricky Martín , quien se presentaría el sábado 28 de marzo a las 9 de la noche en el Auditorio GNP Seguros se ha pospuesto pero aún no hay fecha, la Feria de Puebla se reprogramó para noviembre.

Por su parte, Pepe Madero quien estaría cantando el sábado 28 de marzo en el Auditorio Metropolitano envió comunicado diciendo que su evento se repondrá el 14 de mayo continuando así su gira PSalmo.

De igual forma el grupo Matute que se presentaría el 20 de marzo en el Centro Expositor, ahora su nueva fecha es el 27 de junio en la misma sede y misma hora.

El concierto del grupo Zoé Unplugged programado en el Auditorio GNP Seguros hoy 18 de marzo, se posponen pero aún no hay fecha de reprogramación según su comunicado, mientras que el cantautor poblano Juan Solo quien ofrecería concierto el 27 de marzo, hará lo mismo reponiendo su concierto para el 8 de mayo.

Por último el evento 3 Concierto con Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez programado para el viernes 3 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano, será reprogramado para el jueves 4 de junio misma hora y sede.

De los desaparecidos

Sin embargo hay más eventos que no se sabe qué pasará con estos por mencionar algunos la obra de teatro “Rosa de dos aromas” con las primeras actrices y hermanas Sylvia Pasquel y Rocío Banquells, quienes tienen funciones el martes 24 de marzo en funciones de 7 y 9 de la noche en el Teatro Principal, el concierto tan esperado de Danna Paola con “Mala Fama Tour”  el viernes 27 de marzo a las 9 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el concierto de  “Los Temerarios tour 2020”, programado el sábado 9 de mayo en concierto en el Auditorio Metropolitano a las 8 de la noche, el de Marco Antonio Solís programado el viernes 22 de mayo al Auditorio GNP Seguros con su nuevo tour 2020: “El Mas Querido”.

También en la lista de espera de una respuesta están: Concierto de Karol Sevilla, Gloria Trevi, la gira del adiós de Cepillín, El lago de los cisnes sobre hielo, Enanitos Verdes, Mago de Oz, Anuel AA, Pepe Aguilar entre otros.

Destacando que este medio ha buscado a los empresarios, jefes de prensa y boleteras, sin tener respuesta alguna.