Luego de que un conductor fuera despojado de su camioneta Toyota tipo Estacas entre los límites de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla, e incluso fuera abandonado en tramo carretero de Tecamachalco, la policía de Quecholac fueron los únicos que acudieron al llamado logrando la recuperación de la unidad que fue encontrada en la brecha de la localidad de El Salado y Lomas de Romero.

De acuerdo con el comunicado enviado por la comuna de Quecholac a esta casa editora, fue alrededor de las 15:00 horas del pasado 18 de marzo de 2020, un expo agricultor fue despojado de su unidad entre los límites de Tecamachalco y Huixcolotla; el conductor fue abandonado posteriormente en el tramo carretero de Tecamachalco e inmediatamente acudió a realizar la denuncia con la comandancia del distrito de Tecamachalco.

Refiere que, tras la denuncia, solicitaron apoyo a las corporaciones policiacas de los municipios de la región; no obstante, señala, que los únicos que acudieron a realizar la búsqueda fueron los uniformados del gobierno municipal de Quecholac.

“Los policías municipales de Quecholac encontraron la unidad abandonada en la brecha de las localidades de El salado y Lomas de Romero en un paraje que corresponde al municipio de Tecamachalco. Inmediatamente, dieron parte al afectado y pudo recuperar su unidad que horas antes le fue rebatada con lujo de violencia”.

Al respecto, las autoridades municipales del ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes refrendan su apoyo a la ciudadanía en general y llamaron a reportar cualquier delito al 911.