Con motivo de la contingencia de salud que atraviesa el país, para todos los que se quedan en casa el canal Studio Universal, ha preparado una selección de películas en el especial titulado “Parejas fuera de control”. Este especial se podrá disfrutar a partir del viernes 20 al domingo 22 de marzo, empezando a las 8 de la noche.

Las relaciones personales siempre han servido de eje central para un sin fin de películas, hay muchas que nos han hecho reír, llorar o que nos han causado angustia, por ello el canal Studio Universal, invita a vivir desde casa un torbellino de emociones con la transmisión del especial preparado, que reúne títulos con las mejores historias de comedias románticas, así como grandes actuaciones.

De la programación

Se arranca el viernes 20 de marzo a las 8 de la noche con “Más Notas Perfectas”, la producción del 2015 retoma los personajes centrales de Beca y Fat Amy quienes se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Este mismo día a las 22:05 horas se verá “Sólo para parejas”, la producción del 2009 lleva a la vida de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa; pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional sino obligatoria.

El sábado 21 a las 8 de la noche se disfrutará de “Hermanas”. La cinta del 2009 habla de dos hermanas adultas y distanciadas desde hace tiempo, quienes deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta. Tratando de revivir sus días de gloria, deciden hacer una última fiesta de estilo estudiantil para sus compañeros, la cual se convierte en la sesión catártica que los adultos realmente necesitaban.

Al término llega “Bueno vecinos 2”, la producción del 2016 es la secuela de “Buenos vecinos”, donde Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron), quien años atrás, era el jefe de una fraternidad de hombres.

Para el domingo 22 a las 8 de la noche se empieza con la cinta “Cómo perder a un hombre en 10 días”, la comedia del 2003 habla de Andie Anderson una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de una chica y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él.

Cerrando este especial a las 22:10 horas se verá del clásico “Un lugar llamado Nothing Hill”, la cinta de 1999, lleva a la vida de William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, quien conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar, pero también sin quererlo la vida de ella.