Derechos Humanos, Responsabilidades y Ley Orgánica Municipal, fueron los temas que se abordaron durante la capacitación que recibió el personal del Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes, esto con la finalidad de que los funcionarios brinden un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Al respecto, el edil, Martínez Fuentes dio a conocer que esta capacitación fue impartida por el asesor Jurídica de la Dirección General de Gobierno, Raúl Chapala Machuca.

“Es muy importante conocer desde artículos, capítulos, derechos y obligaciones (…), como servidores públicos, estamos comprometidos con la ciudadanía en general para brindarles un mejor servicio y atención. Agradezco la atención de la Dirección General del Gobierno del Estado por ofrecer esta capacitación”.

Cabe mencionar que, a esta capacitación acudieron los regidores, directores y el personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, la cual se ofreció en el Cuartel General Municipal el pasado 19 de marzo de 2020.