Bookmate decidió unirse a la campaña #QuedateEnCasaLeyendo al abrir su catálogo de forma gratuita en donde hay al menos un millón 200 mil libros, de los cuales 50 mil son en español y 700 mil en inglés que cuentan con publicaciones en 19 idiomas más los 45 mil audiolibros.

Esto con el fin de que las personas que están en cuarentena por el coronavirus (COVID-19) tengan con que pasar el tiempo, de manera que regalaron un mes de acceso gratuito a los lectores del mundo.

En la plataforma no se requiere suscripción ni datos bancarios y además los usuarios podrán armar clubes virtuales de lectura, intercambiar recomendaciones y opiniones, entre otros.

En la aplicación puedes encontrar historias en cuatro formatos: eBooks, audiolibros, podcast y cómics. Quienes descarguen la app en cualquier dispositivo móviles podrán encontrar nuevos lanzamientos, historias, novelas, biografías y de más en formato gratuito. En caso de tener un problema con tu promoción, envía un mensaje a las cuentas de Twitter o Facebook de Bookmate y ellos lo solucionarán.