Ante la pandemia del coronavirus, el gobierno municipal determinó tomar la temperatura de todos los contribuyentes y al propio personal a partir de este lunes 23 de marzo, antes de ingresar al Centro de Atención Múltiple (CAM), localizado en la 4 Poniente y esquina de la 11 Norte

La meta es evitar contagios de Covid-19 y por ser una de las medidas preventivas forzosas de todos los gobiernos direccionadas para todos los ciudadanos y para garantizar la seguridad y estabilidad de la comunidad.

Ahora los días de atención ciudadana serán los días martes y jueves en un horario de 8.30 AM a 14.00 horas, advierte la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Acentuó que exclusivamente se permitirá el acceso en bloques de 20 personas, sin preferencias, serán 10 para los trámites de alineamiento y número oficial, y 10 más para el área que realizará pagos de ventanillas.

La administración municipal, recomienda desarrollar el trámite a una solo persona, sin familiares o amigos, lo mejor es evitar ir acompañados, además pide a las personas que sean mayores de 60 años de edad y mujeres embarazadas realizar sus procesos a través de una carta poder por tratarse de los segmentos más proclives a adquirir el Covid-19.

Además pide a todos los contribuyentes que soliciten más información en las líneas telefónicas del conmutador 2222 23-09-00, extensiones 5449, 5407 y 5416 de lunes a viernes para acelerar la atención y ser más efectivo con los ciudadanos.