Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española.

“El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos como es el Internet, la intérprete española lanzó el fin de semana su nuevo sencillo complaciendo así a sus seguidores después de la exitosa producción “México de mi corazón”, homenaje a nuestro país que tanto quiere la española.

La cantautora quien fuera juez de la reciente temporada de Operación Triunfo España (concurso que se canceló por el COVID-19), dijo que la música no está en cuarentena “la música es de las poquitas cosas que nadie ni nada nos pueden quitar, ni el virus más despiadado, la música nos une y nos mantiene el espíritu en alza”, por lo anterior quiso salir antes con este sencillo, que marca su retorno a las baladas y pop temporalmente, esto porque en los próximos meses, Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar México de Mi Corazón 2, un regalo más que esperado para sus seguidores.

De la canción

De la autoría de la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, “El Lado Izquierdo de la Cama”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema es además de bonito fuerte como la mayoría de interpretaciones de la cantante, donde Natalia aprovechó una vez más su impresionante voz y estilo interpretativo en este corte que plasma dolor de aquellos amores perdidos tras una ruptura amorosa.