Efrén Rafael N, resultó herido de un balazo en el lóbulo parietal izquierdo a manos de uno de dos sujetos que lo interceptaron frente a su domicilio para robarle su celular y su cartera. La víctima de la agresión y robo fue trasladada a un hospital por paramédicos de SUMA.

Antes de la medianoche del lunes 23 de marzo, en la calle Iztaccíhuatl, de la colonia San Miguel las Pajaritas, en la ciudad de Puebla, se registró el asalto a mano armada, logrando escapar los delincuentes.

De acuerdo con reportes de policía, la víctima del robo, fue primero herido de un disparo de arma de fuego en el parietal izquierdo, por parte de uno de dos sujetos que lo interceptaron frente a su domicilio, y después de ser herido lo despojaron de su celular y su cartera.

Mientras los dos desconocidos se daban a la fuga, los vecinos llamaron al 911, acudiendo paramédicos que tras revisarlo lo trasladaron a un hospital donde es atendido de sus lesiones, consideradas graves.

Hasta el momento, se presume que la agresión armada fue como resultado de un robo, sin embargo, no se descarta que pudiera haberse tratado de un ataque directo.