Pornhub la plataforma de contenido pornográfico más conocida del mundo anunció que acceder a sus videos Premium será gratis hasta el próximo 23 de abril. La idea, señaló la empresa, es evitar que la gente salga durante la cuarentena.

La campaña StayhomeHub tiene como objetivo principal “aplanar la curva de contagios” a través del autoaislamiento, una de las recomendaciones más reiterativas para enfrentar la pandemia de Covid 19.

La idea que ya funciona en México, es reflejo de las acciones que tomó la firma en Francia, Italia y España, ante los confinamientos obligatorios que se decretaron en los países europeos para tratar de aminorar el número de pacientes en hospitales.  

Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del Coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium GRATIS”, señala la plataforma.

Como se ha comentado, la clave ante este tipo de pandemias es evitar el contacto, algo que hará que se aplane la curva de contagios y muertes, pues no se saturarán los servicios médicos y además, se pueda ganar tiempo mientras se encuentra un medicamento efectivo o una vacuna contra el coronavirus.

En el banner de StayhomeHub, los usuarios se comprometen, de forma virtual, a permanecer aislados o bien, a lavarse constantemente las manos periódicamente si es necesario que salgan de casa.

Acepto el autoaislamiento y disfruto de videos premium gratis o No puedo aislarme pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”, son las opciones para continuar con el acceso.

Luego de elegir cualquiera de las dos opciones, se activara el acceso al contenido premium con sólo ingresar tu nombre y un correo electrónico, mismo contenido que estará disponible hasta el 23 de abril.

Porhub dijo que en los últimos días registró un repunte importante del 11.6% en el tráfico del sitio, por lo cual decidieron abrir su contenido Premium como una forma de contribuir a terminar con esta pandemia.