El Ayuntamiento de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, junto a su Cabildo y por unanimidad de votos, nombró a Irvin de Jesús Jiménez Sánchez como nuevo comisario de Seguridad Pública de dicha demarcación, quien entró en funciones el pasado 24 de marzo de 2020 tras su toma de protesta.

Al respecto, el edil de Amozoc comentó que las acciones que se tomen con el nuevo responsable de la seguridad pública en el municipio serán siempre apegadas a derecho y para el beneficio de cada ciudadano; asimismo, enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

En ese sentido, De la Rosa Romero reitero el firme compromiso para seguir redoblando esfuerzos para el bienestar y seguridad de los Amozoquences “nosotros seguimos trabajando por la seguridad del municipio”, detalló.

Finalmente, aseguró que estas acciones reafirman el compromiso y la disposición del Ayuntamiento que encabeza por trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales por el bien y la seguridad de los habitantes de Amozoc.