Desde el pasado viernes por la mañana, la empresa de Cinépolis cerró sus complejos en apoyo y unión por la contingencia de salud que atraviesa el país, buscando ante todo el bienestar de sus cinéfilos y gente que labora en esta empresa, así como diversos colaboradores.

Carteleras emotivas y comunicados

Como parte de este cierre temporal por el COVID-19, en esta semana, ha llamado la atención que la empresa dedicada a la sana diversión del cine, mandó comunicado a sus clientes suscritos en sus diferentes tarjetas promocionales, destacando en este varios puntos:

Muy estimados clientes y miembros de la familia Cinépolis,

El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electró[email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles.

Mientras tanto, esperamos poder seguir entreteniéndolos en su casa a través de www.cinepolisklic.com, donde encontrarán los mejores contenidos.

Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense.

También en su página oficial se destaca el famoso anuncio #Quédate en casa, pero sin duda lo más emotivo ha sido que en todos los complejos de cine de esta cadena, específicamente en la parte de afuera donde están los anuncios panorámicos de sus carteleras, en lugar de estas, se encuentra un emotivo mensaje que dice: “El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, Cuídate”, mensaje que se ha viralizado y que a los cinéfilos a gustado por la solidaridad de esta empresa con ellos en estos momentos tan difíciles.