Los ambulantes adheridos a la agrupación de Fuerza 2000, desarrolló este jueves trabajos de sanitización en sus lugares que ocupan al margen del Coremun para intentar prevenir el contagio de la pandemia del Covid-19.

Informales con agua y jabón, lavaron la 5 Norte desde la 8 Poniente a la 18 poniente, zona donde venden todo tipo de artículos, con el propósito de proporcionar algo de seguridad a quienes cotidianamente compran en ese gran perímetro de Puebla

El líder de la agrupación, Federico Lopez dijo que contrataron un servicio de sanitización para desinfectar los espacios que ocupan sus agremiados en esa gran sección del Centro Histórico.

Además pagaron el servicio de cuatro pipas con agua para lavar las calles, trabajo realizado por 600 personas adheridas a esa asociación.

Reiteró que el objetivo de los trabajos es  apoyar la contingencia y no tomarlo a la deriva para evitar el contagio. 

Se observó a la mayoría de los ambulantes lavando las calles sin equipo para realizar los trabajos de sanitización de la 5 Norte de la 8 Poniente a la 18 Poniente. 

Dijo que todos los agremiados a Fuerza 2000 usan cobre bocas y tienen gel antibacterial para que los compradores tengan la "garantía" de que no serán contaminados por el coronavirus. 

Reiteró que la meta es  que la gente se sienta segura en esa zona del Centro Histórico y todos sus compañeros usan gel antibacterial y cubre bocas.

Indicó que continuarán realizando esas acciones para que no bajen sus ventas porque sí han resentido la disminución derivada de la epidemia del Covid-19.