A pesar de que al principio de la contingencia de salud por la que atraviesa el país, se había dicho que el concierto de Yuri y Pandora “Juntitas Tour” se mantenía estable, siendo este para el viernes 8 de Mayo a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Puebla, la empresa a cargo de este evento, mediante comunicado a reprogramado este evento teniendo ahora como nueva fecha el viernes 30 de Octubre a las 9 de la noche en el mismo lugar.

Recordando

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles; desde entonces han sido dos años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas en estadios y auditorios grandes.

El 20 de febrero se presentaron en el Auditorio Nacional, donde los boletos se agotaron, antes en diciembre estuvieron en Nuevo León con lleno total en Arena Monterrey.

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano; la intensión del concierto que ahora está reprogramado era presentar un espectáculo dedicado a las madres por su día tomando en cuenta que el concierto era el 8 de Mayo, sin embargo con el movimiento de la fecha todo el show quedará igual para deleite del público de las artistas.

Del comunicado oficial

Respecto al comunicado que envió Carlos Linares encargado de medios de comunicación de este evento se cita lo siguiente:

En atención a las medidas establecidas por el Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Salud y debido a los acontecimientos que están ocurriendo, en torno al COVID-19; siguiendo con las medidas de prevención sanitarias, que se deben tomar en Puebla así como el resto del país y continente. Por causas de fuerza mayor, ajenas a las cantantes Yuri & Pandora, la gira “Juntitas Tour”, queda reprogramada.

En el caso de Puebla, estarían llegando el viernes 8 de mayo en Auditorio GNP Seguros (Antes Acrópolis), evento que fue reprogramado al viernes 30 de octubre del presente año, a las 21:00hrs, en el mismo lugar. Los boletos serán válidos para la nueva fecha.

Para nosotros es fundamental la salud de los fans, equipo de producción, staff, acomodadores, seguridad, prensa y artistas, por lo cual les pedimos no salir de casa estos días de cuarentena y el tiempo que sea requerido.

Agradecemos su comprensión.

De los talentos

Cantante, actriz y conductora, Yuri, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo en sus 4 décadas de carrera.

Su amplia discografía la integran: Esperanzas, Llena de dulzura, Karma Kamaleon, Yo te pido amor, Yuri, Aire, Isla del Sol, Soy libre, Nueva era, Espejos del alma, Huellas, Enamorada, Inusual, Mi tributo al Festival, Mi tributo al Festival II, Invencible, Primera Fila entre otros.

Pandora con más de 30 años de trayectoria, el grupo ha tenido diferentes etapas de evolución.

El trío se dio a conocer en 1985 en el programa Siempre en Domingo, donde lanzan su primer tema oficial Como te va mi amor de la autoría de Hernaldo Zúñiga.

Su discografía tiene materiales inéditos, de homenaje, en vivo y recopilados entre estos: Pandora, Huellas, Razones, Con amor eterno Vol. 1 y 2, Pandora en vivo, En carne viva, En el camino, Pandora 30.