Un hombre que era comerciante, de 50 años, fue asesinado con arma blanca, al parecer machete, en una de las calles de la colonia Villa las Flores, en el municipio de Xicotepec de Juárez. A unos metros donde fue hallado el cuerpo de este hombre quedó su vehículo.

Cerca de las 11:00 horas del domingo 29 de marzo, personal de atención médica y elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde vecinos reportaron un hombre tendido en el piso en medio de un lago hemático, reportando los primeros que esté ya había fallecido.

El occiso fue identificado con el nombre de Juventino C, quien tenía 50 años de edad, presentaba lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo, principalmente la cabeza, las que fueron las causas directas de su fallecimiento.

Elementos de la Policía Ministerial Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del infortunado comerciante, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se presume que el crimen obedece a un asalto, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE)