Los  paraderos, terminales y estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) serán sanitizados durante las noches, para así reducir el riesgo de contagio del coronavirus a los miles de poblanos que diariamente deben utilizarlo. 

Así se dio a conocer a través de un comunicado de la Coordinación de Comunicación del Gobierno de Puebla. Agregaron que será Carreteras de Cuota Puebla quien realice este programa en al menos 102 espacios que pertenecen a RUTA. 

Se sanitizarán las terminales, estaciones y paraderos del sistema de transporte RUTA, que se encuentran distribuidas de la siguiente manera: en la Línea 1: 2 terminales y 36 estaciones; en la línea 2: 1 terminal y 33 estaciones; en la línea 3: 2 terminales y 28 estaciones.

Las jornadas extraordinarias de limpieza, contribuirán a reducir al máximo las posibilidades de contagio del coronavirus, beneficiando a los usuarios, los trabajadores del propio sistema RUTA y de los servicios relacionados con su correcta operación.

Esta actividad se realizará diariamente, pero durante las noches, para evitar molestias a los usuarios y buscar la mayor efectividad de los productos aplicados.