El ganador de la primera temporada de La Voz México, Oscar Cruz, y otros músicos de la región de Zacatlán unirán sus talentos para ofrecer un concierto digital con la intención de promover la campaña #QuédateEnCasa, emprendida por autoridades sanitarias para hacer frente a la emergencia generada por el COVID-19; el concierto será transmitido por streaming el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas.

Según dijeron los organizadores, el concierto cumplirá con las normas sanitarias necesarias para hacer frente al coronavirus (por lo que estarán en bloques para que no estén juntos y promover también la campaña “susana distancia”).

“La intención es promover el llamado de las autoridades sanitarias federales del #QuédateEnCasa, no sólo el conocido cantante originario de Zacatlán prestará su voz para esta iniciativa ciudadana, aprovechando el renombre que le ganó haber sido el triunfador de la primera temporada de La Voz México (apadrinado, en ese reality show, por el cantante español Alejandro Sanz) y los escenarios nacionales e internacionales que, desde entonces, ha pisado, sino que se unieron a esta causa conocidos cantantes como el trovador José Luis Manzano” señaló la fuente.

Los hermanos San Román, son otros de los músicos que se unen a esta causa, así como Luis Marín, director del Conservatorio de Música, los reconocidos cantantes Dulce y Víctor, el compositor y trovador poblano Oscar Domínguez y, ambientando cada corte, Willy Ávalos y Alex Dj.

Bajo el nombre “Paella para dos, concierto digital”, la transmisión se hará a través de Facebook y YouTube, así como Plataformas Digitales. La cita es el próximo sábado 4 de abril, a las 18:30 horas.