La economía familiar al ser fuertemente golpeada por la crisis de la pandemia mundial del Covid-19, es apoyada en el Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla  y sus preparatorias con descuentos que oscilan entre el 20 por ciento al 100 por ciento, advirtió el director del ICI, Germán Molina Carrillo al valorar el esfuerzo de las instituciones académicas. 

Explicó que el 20 por ciento de descuento a la colegiatura para este mes de abril se aplicará en caso de tener una beca institucional o beca BUAP. 

Además, el 30 por ciento de descuentos en colegiaturas para este mes si los alumnos carecen una beca institucional con "nosotros". 

El ICI, su bachillerato y el CCJP, valoró, que continúen  comprometidos apoyando a sus estudiantes no solo con esas nuevas acciones, sino con su amplio programa de becas donde más del 60 por ciento de la población estudiantil cuenta con este trascendental beneficio para mantener sus estudios. 

Molina Carrillo, subrayó que el ICI y el CCJP, mantengan apoyando a su planta docente y administrativa en estos momentos críticos generados por el coronavirus para que continúen sosteniendo a más de 200 familias con su trabajo y esfuerzo cotidiano.