Una mujer, de  34 años, falleció este martes luego de ser atropellada por un auto Nissan Tiida, color negro, en la zona del Bulevar Forjadores a la altura de Plaza San Diego.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas, la ahora occisa estaba cruzando la vialidad cuando fue arrollada por el conductor de un vehículo, quien después de cometer el imprudencial acto, intentó huir, pero su intención fracasó al ser detenido minutos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A consecuencia del hecho, la fémina quedó tendida en la carpeta asfáltica, mientras que los testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, quienes después de hacer los primeros auxilios, confirmaron la muerte de la mujer por las severas lesiones que sufrió.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal acordonaron el sitio a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, el chofer agresor fue identificado como Luis "N", quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al lugar acudieron peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver.