En el predio conocido como "Cupango" de la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, fue sepultado clandestinamente un empleado del Ayuntamiento de Juan Galindo, de 28 años de edad, quien desde la tarde del viernes 3 de abril había sido reportado como desaparecido.

Ricardo N, quién tenía 28 años de edad, presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado en el interior de una fosa clandestina, por uno de los vecinos que dio parte a las autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte policiaco, el vecino detectó que alguien había hecho un hoyo en el predio y, tras mover parte de la tierra descubrió, que había sido sepultado un hombre, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Huauchinango, acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que era vecino de la población de Nuevo Necaxa y que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, cuando salió de su domicilio a bordo de una motocicleta Vento de color rojo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El cuerpo del servidor público fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.