Cuando pintaba la fachada de un negocio a punto de abrir, sobre la calle Río Nazas, de la colonia Altavista en el municipio de Atlixco, un luchador amateur, que además se ganaba la vida como encargado de seguridad de un bar y de empleado en una gasolinera. Fue ejecutado de al menos 3 disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron frente a una primaria con el nombre de Miguel Hidalgo. Esto de acuerdo al parte de policía, sin que por el momento se conozca el móvil del crimen.

Los vecinos reportaron al 911 que el hoy occiso se encontraba pintando la fachada de un negocio, cuando llegaron sujetos desconocidos que le dispararon, tocando uno de los tiros en la cabeza, lo que provocó falleciera inmediatamente.

Personal de auxilio médico acudió a prestar ayuda al herido reportando que ya había muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver sido trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.