Dos paramédicos de la Cruz Roja, a quienes un juez federal los vinculó a proceso, tras ser detenidos trasladando 6 kilos de metanfetaminas, en la ciudad de México, estarían vinculados en San Martín Texmelucan, en Puebla, a la banda de  "El Loco Téllez".

Jorge Ángel N y Armando N, habrían adquirido dos ambulancias para que en San Martín Texmelucan, en calidad de voluntarios, trasladaran a un hospital particular a los hombres que resultaran heridos en enfrentamientos, de la banda del líder huachicolero.

Fueron detenidos en la Avenida del Trabajo y esquina de Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México por elementos deba Fiscalía General de la República (FGR), encontrándoles 6 kilos 9.9 gramos de clorhidrato de metanfetamina, en el interior de una ambulancia con rótulos de la Cruz Roja, además de que en la guantera llevaban un arma de fuego.

Los dos hombres fueron vinculados a proceso, pero además trascendió que en Puebla estarían siendo investigados por colaborar para la organización de “El Loco Téllez", dedicándose al rescate y traslado de hombres heridos en enfrentamientos con bandas rivales.