Una mujer de alrededor de 70 años, murió la mañana de este viernes luego de ser atropellada, por el conductor de una unidad 49 de la Ruta 21, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la Plaza Tolín, a unos metros de Parque Puebla.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:00 horas, la hoy occisa trataba de cruzar la vialidad cuando fue embestida por la unidad, la cual se presume iba a exceso de velocidad.

Luego del hecho, el chofer trató de huir, pero fue detenido por los testigos, quienes pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia para atender a la fémina herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes trataron de dar los primeros auxilios sin conseguirlo, pues la mujer había fallecido a consecuencia de las heridas sufridas.

Al confirmarse la muerte de la fémina, la zona fue acordonada por las autoridades en la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el conductor de la unidad 49 fue detenido por los uniformados y trasladado al Ministerio Público, además de asegurar la unidad.