Los proyectos de infraestructura impulsados por el gobernador, Miguel Barbosa, serán acelerados para generar desarrollo económico en la entidad, informó la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón.

¿Qué proyectos son?

Se trata de la Agencia Estatal de Energía, Ciudad Modelo, Parques Industriales, el mega proyecto de San Francisco, Cola de Lagarto, el Aeropuerto Hermanos Serdán, los que serán acelerados para que esto impacte en la economía de la entidad.

En su explicación, la funcionaria estatal  refirió que con estos proyectos se generarán empleos tanto formales como informales, por ello es que este año arrancarán las obras.

"Nos pidió acelerar los proyectos estratégicos de su gobierno, para cuanto antes permitan abonar al desarrollo económico del estado", dijo.

Al inicio de su gobierno, Miguel Barbosa anunció un plan de infraestructura y fue este año cuando comenzó con la presentación de los proyectos, por lo que ante la crisis provocada por el coronavirus y como una forma de acelerar el desarrollo económico del estado serán puestos en marcha.