La Policía Municipal de San Andrés Cholula dio a conocer que la madrugada de este lunes en la comunidad de San Francisco Acatepec, fueron alertados por un reporte ciudadano en el que relataba que una mujer había sido agredida con arma blanca.

Ante ello, los uniformados arribaron al lugar, percatándose de que la femenina se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Elementos de la ambulancia de Protección Civil de San Andrés Cholula arribaron al domicilio de la junta auxiliar señalada confirmando que la mujer de 32 años ya no contaba con signos vitales.

La familia de la hoy occisa señaló como presunto responsable a Agustín “N” por haber atacado a la fémina; el agresor fue trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante la autoridad competente para conocer su futuro legal.

Finalmente, los elementos realizaron el reporte correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes y proceder al levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).