Reconocido por sus trabajos actorales, así como en el modelaje, el argentino Julián Gil deja aún lado su gran porte y galanura, para entretener en estos momentos a sus fans y público en general en su programa en vivo  “Ok! Me Quedo en Casa”, el cual estrenará el lunes 20 de abril a las 10 de la noche (hora Miami), en su canal de YouTube y Facebook.

De su programa

En estos tiempos de cuarentena en donde nos debemos quedar en casa por la contingencia de salud que atraviesa el mundo debido al Covid-19, el actor Julián Gil pone de lo suyo para entretener a la gente, por eso estrenará un programa en vivo, el cual es un divertido show con celebridades invitadas donde el público en sus hogares pasará un rato alegre y ameno en época de confinamiento.

La aventura de Julián será a través de sus redes sociales (YouTube y Facebook), donde el artista retoma la conducción que inició hace más de 15 años en Puerto Rico con los programas "Apartamento 52" y "Julián por la Noche" por donde desfilaron artistas puertorriqueños que apenas estaban iniciando su carrera en la música y actualmente son figuras internacionales.

Al respecto de este proyecto el cual está a días de ver la luz, Julián opinó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas".

Por si fuera poco el show tiene su canción oficial, el tema se llama también “Ok! Me Quedo En Casa” fue escrita y compuesta por el reguetonero puertorriqueño El Gemelo @elgemelo_.

El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

De la preparación e interacción

Para este show Julián Gil convocó por sus redes, a diseñadores gráficos para que elaborarán el logo del programa. Posteriormente la gente tendrá la oportunidad de votar y elegir el mismo.  

En cuanto al público este podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa.

“Ok! Me Quedo en Casa”, se podrá ver de lunes a viernes, donde invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades, compartirán consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena. 

Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil: Facebook @JulianGilTV Twitter @JulianGil Instagram @JulianGil