El youtuber venezolano 'Soy David Show' generó la indignación de usuarios de YouTube y las redes sociales luego de subir un vídeo a su canal en el que rompió la cuarentena por la pandemia de coronavirus y compró pizzas en diversos establecimientos de la Ciudad de México pese a saber que es portador de Covid-19.

El vídeo de 15 minutos muestra al venezolano realizando al menos tres compras de pizzas congeladas en diversas tiendas (Oxxo, Superama) de la alcaldía Benito Juárez

Días antes de hacer este vídeo, el youtuber reveló que el personal de la Secretaria de Salud de la capital acudió a su domicilio para hacerle la prueba del coronavirus, la cual salió positiva.

Durante los 13 minutos de su material gráfico, el sudamericano busca enseñarle a sus seguidores cuál era la mejor pizza congelada, sin embargo, lejos de ganar opiniones por su vídeo, fue objeto de señalamientos y críticas por salir a las calles a sabiendas que tiene Covid-19.

En su defensa, 'David Show' aseguró que no fue irresponsable salir a la calle, pues destacó que lo hizo en horarios donde había poca gente y llevaba cubrebocas.

"Estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas. No estoy de ánimo para estar preparando cosas".

Reprueba Alcaldía Benito Juárez el atco del youtuber

Luego de darse a conocer el hecho, a través de sus redes sociales, la Alcaldía Benito Juárez informó que sanitizaron el supermercado Superama que fue visitado por el youtuber y reprobaron el hecho la cual calificaron como irresponsable y poco solidaria.