Dos cuerpos, con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego en la cabeza, fueron hallados en dos puntos distintos del municipio de Santa Rita Tlahuapan, en las zonas y del "Pipirín" y "Las Antenas", en la carretera federal y la autopista México-Puebla.

La mañana del martes 14 de abril, automovilistas que circulaban por la Carretera Federal, reportaron que en una de las laterales estaba abandonado un hombre de aproximados 40 años de edad, que presentaba huellas de golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De manera conjunta, elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan y personal de auxilio médico de SUMA, acudieron a confirmar el reporte, confirmando la defunción.

Más tarde, en la autopista México-Puebla, a la altura del Paraje "Las Antenas", las autoridades municipales recibieron un segundo reporte, que indicaba que el cadáver de un hombre con lesiones de golpes y heridas de arma de fuego había sido abandonado.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento, dando inicio de las primeras investigaciones y abriendo las carpetas correspondientes.

Los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.