En la calle Valle de México, esquina con Zacatecas, en la unidad habitacional del SNTE, fue hallado el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que solamente vestía un brassier y una blusa de color rosa y que pudo haber sido víctima de violencia sexual.

La mujer presentaba heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo, sin embargo, en un primer reporte de paramédicos de SUMA, ambulancia 238, indica que sufrió un paro cardíaco postraumático.

A las 7 horas del viernes 17 de abril, vecinos de la unidad llamaron al 911, para reportar el hallazgo de la mujer sin vida, acudiendo elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes tras confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con elementos y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer.

Se presume que el cuerpo de la fémina fue tirada en ese lugar y que el homicidio pudo haber ocurrido en otro lado. Se desconoce la identidad porque no le encontraron ninguna identificación o valor.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia y en espera y que sea identificado.