En plena contingencia por coronavirus, un menor de 11 años, se ahorcó en la litera de su cama, en la Colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla. Su abuela y uno de sus hermanos hallaron el cuerpo y pidieron auxilio 911.

De acuerdo a reportes de policía, antes de las 15:00 horas del sábado 18 de abril, personal de auxilio médico y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a una casa que se ubica en la 50 Poniente y la 25 Norte, dónde reportaron que un niño se había ahorcado.

El menor, de 11 años, fue hallado por su abuela y uno de sus hermanos en el interior de su recámara; estaba suspendido con un mecate que tenía amarrado al cuello y la otra parte a la litera de su cama.

La mujer adulta dijo que para poder entrar a la recámara tuvieron que forzar la puerta, ya que el menor había cerrado por dentro. Lo bajaron y de inmediato pidieron auxilio a las autoridades.

Los paramédicos confirmaron que el menor ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para qué sirven las investigaciones correspondientes.