En Calzada Zavaleta poblanos tienen una opción para cargar combustible a un precio insólito. En la gasolinera Alpina el costo del litro de Magna o Premium es de hasta 12.90 pesos, posicionándose entre las mejores ofertas del estado.

Desde marzo, el precio mundial de las gasolinas disminuyó debido al desacuerdo para reducir la producción de crudo, ante el bajo consumo de combustibles por la pandemia de Covid-19.

En Puebla, comenzaron a observarse los resultados de la disputa que llevaron a una reducción, de más de 20 pesos, hasta alrededor de los 16 pesos, en los primeros días

Según el último informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), del 2 al 8 de abril, los establecimientos en Puebla que ofertaban las gasolinas Premium más baratas son: Gasolinería Rodjaq, S. A. de C. V a 13.29 pesos, ubicada en Vía Atlixcáyotl; Servicio Olxo 3, S. A. DE C. V. con 13.35 pesos por litro en Camino al Batán y Naro de Puebla, S.A. DE C.V. con un costo de 13.86, ubicada en la Prolongación 11 Sur.

La estación ubicada en Zavaleta no. 5507 esquina con Veana, a un costado del fraccionamiento Estrellas del Sur ya existía bajo propiedad de Pemex.