En la fase 3 del coronavirus en Puebla, en las últimas 24 horas se agregaron 4 defunciones más haciendo un total de 70, informó el secretario de salud, Humberto Uribe Téllez, quien agregó que además 160 personas están hospitalizadas de las que 13 están graves.

Los fallecidos son oriundos de Puebla, Atlixco, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, El Seco, Ocoyucan, Piaxtla, Tulcingo del Valle, Zautla, Coronango y Teziutlán, por mencionar algunas.

En la conferencia de prensa de esta mañana se informó que de las más de mil 500 muestras, 382 han resultado positivas, siendo Puebla el de mas casos de contagios, con 251.

Asi se explicó que en San Andrés son 28 positivos, San Pedro 9, Teziutlán 3, Tlapanalá 3, Huejotzingo 3, Chalchicomula de Sesma 2, Atlixco 12, Tulcingo del Valle 9, Tehuacán 5, Ocoyucan 1, Huaquechula 4, Zautla 1; por amecnionar algunas  demarcaciones.

En su oportunidad, el subdirector de vigilancia epidemiológica, Fernando Huerta Romano, pidió a las y los ciudadanos a que  respeten y sigan las indicaciones que emiten las Secretarías de Salud Federal y Estatal, para cortar la cadena de transmisión, las que tienen que ver con el confinamiento y la extrema higiene.